
"Me gustaría saber que está bien, no he sabido nada malo de él, me ha hecho mucha falta y lo extraño", le dijo al periodista Enrique Gratas en una entrevista que se transmitió en Estados Unidos a través del canal EstrellaTv.
Sin embargo, hace cuatro meses la intérprete michoacana compartió una foto con su padre y un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En dicho mensaje escribió que su padre es un hombre dedicado a su familia, que nunca la dejará caer:

Sobre su salida de Michoacán dijo que fue amenazada de un plagio por parte de miembros de las autodefensas: "dijeron que nos iban a levantar".
La casa donde vivía fue tomada por las autodefensas y presumida como uno de los santuarios donde habitaban criminales. En la entrevista negó que tuviera tigres u otros animales exóticos, tal y como lo había afirmado en una entrevista anterior.
Mi mamá la construyó hace cuatro años (...) estuvo 20 años con el negocio, mi papá tiene seis años que no va a Nueva Italia.
Sobre el difraz de 'templaria' que presumió en una foto de instagram dijo que en realidad fue un atuendo de 'monja' para una fiesta de halloween y el hombre que sale a un lado es un primo fallecido, "quien sabe quién lo pintó así".
Sostuvo que su familia tenía un negocio de materiales de construcción, donde tenían todo lo necesario para construir su casa. Su madre era la que atendía directamente.
Sin embargo, en investigación se reveló que Enrique “Kike” Plancarte inició su negocio de materiales de construcción con recursos del narco, que le dio Nazario “El Chayo” Moreno, fundador de los Templarios.
“De ser un hombre sin proyectos, Plancarte se convirtió a la secta de Moreno, obtuvo financiamiento para su negocio que proveía de materiales de construcción al ayuntamiento de Nuevo Italia a través de su cuñada Teresa Bustos, hermana de su esposa Nereyda Bustos”.
Sobre Dionisio Loya Plancarte, alias "El Tío", dijo desconocer cualquier vínculo con su familia, aunque se ha informado que es familiar directo y que es el número dos de Los Caballeros Templarios. "No lo conozco, por el apellido (se me hace familiar), no me acuerdo de él".
De Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", dijo que ha escuchado algo, pero tampoco lo conoce.
En la entrevista con EstrellaTv, la cantante dijo que se siente orgullosa de ser de Michoacán, porque tiene "mucha naturaleza y mucha gente para apreciarla, pero con tanta violencia ahorita no se puede".