Semienterrado y junto al cuerpo de su hijo de 7 años de edad, de nombre Fernando "N", fue encontrado este lunes por la tarde el cadáver de una mujer que se presume es la profesora Nancy Osmaide Flores, de aproximadamente 35 años de edad.
Los dos cadáveres fueron encontrados alrededor de las 17:00 horas en la carretera México-Cuautla en la colonia Nueva San Francisco, del municipio de Atlatlahucan.
Sobre este terrible hecho trascendió que el padre de la profesora, que tiene su domicilio en el municipio de Temixco, llevaba días tratando de comunicarse telefónicamente con su hija y al no poder hacerlo, temiendo lo peor,se trasladó hasta su domicilio en Atlatlahucan a buscarla, encontrándola semienterrada.
Se conoció que el padre de la víctima hizo el hallazgo de los cadáveres, al descubrir que los pies de la mujer sobresalían de la tierra, dando aviso a las autoridades.
De inmediato el personal de la Subprocuraduría General de Justicia de la zona Oriente con sede en el municipio de Cuautla, inició las indagatorias para tratar de esclarecer este terrible doble crimen e identificar y detener a él o los criminales.