Quantcast
Channel: Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3501

"Las maldades de los perros y carnívoros Templarios", El Sargento

$
0
0
"El sargento" así me gusta que me llamen.eso me recuerda la preparación militar que tengo, que comparto con mis amigos y hermanos de lucha los AUTODEFENSAS DE MICHOACAN ,tengo 60 años de edad y cuando escuche que la ruana se estaba levantando en armas contra los templarios y enseguida los vecinos de Tepalcatepec , me emocione mucho. 

Viví donde se hacen junta el rió balsas con el rió Tepalcatepec en Coyuca de catalán a 5 minutos de Altamirano, Guerrero lugar donde nací, allí tengo mi casa chiquita pero de concreto. No tengo familia y mis hermanos viven todos en estados unidos, les perdí la pista. 

Trabajaba como chófer de un Ganadero y lo secuestraron los templarios, dejaron a su familia sin dinero, les quitaron todo: el ganado, el rancho, las camionetas y carros, todo lo hicieron que firmara como que se los vendía. Desgraciadamente todo estaba a su nombre y su familia accedió con tal de que se los entregaran. tTotal desgracia, les quitaron todo y nunca les devolvieron a mi patrón, todavía no e podido olvidar sus lagrimas de desesperación, sus gritos de impotencia. Las autoridades nos dijeron que mejor nos quedáramos callados, quise buscar apoyo pero la familia me pidió que no, que no lo hiciera. 

Quede sin trabajo y viejo que estoy, trabajaba en lo que se podía y andando en las calles de los pueblos, nomas los miraba pasar a los templarios alzando las armas y riéndose de la gente. Decidí irme a Lázaro Cárdenas a trabajar. No tengo hijos ni mujer mas que a mi caballo "el teniente" se lo malbarate a mi vecino y con eso me fui para el puerto. Era la misma cosa, la gente me contaba sus historias de traición y muerte de parte de los malditos templarios. Me metí a vivir en una casa abandonada y llamaba mi atención como una noche velaban alguien al lado de donde dormía,a la siguiente semana escuchaba llantos de "porque hijo porque?",  "si tu no eras malo", "porque te mataron estos perros"...allí se disparo mi rencor.

Los odio mas que a nada, mas que a la maldita pobreza que abate México entero. Por todo eso, no recuerdo en que estuvo, pero pensé, ¡siempre queremos que otros hagan las cosas!, si el señor Hipolito Mora y el Sr. Tilín ya son grandes y andan topando como gallos finos, entonces yo también voy a defender mi derecho a la libertad. Ahí en la carretera Lazaro Cardenas -Guacamayas, pedí raite, de raite en raite llegue hasta Tepalcatepec Michoacan. 

No se que fuerza me jalo y me sume al movimiento, de allí me asignaron a Buenavista, luego a Apatzingan y aquí estoy en una barricada, no soy Michoacano pero soy Mexicano, traigo un AK-47 con tres cargadores al cinto y un cuchillo con el que quiero atravesar el alma a "La Tuta" y a sus discípulos. 

"Aquí me baño a jicarazos en la barricada, aquí duermo, aquí sueño con mi rinfle abrazado, que le saco el corazón a los templarios y que se los doy a los perros. Amanece y anochece y paso escoltando a mi comandante, el sabe que si lo intentan asesinar me matan junto con el y echando fregadazo . Hipolito el jefe de todos y el mero tata, dice que hasta el miedo nos quitaron y tiene razón mi General. Las maldades que nos hacían estos perros chupa sangre, pero eso si esas lagrimas nos limpian el alma y nos dan valor para seguir peleando por un México libre de alimañas carroñeras". 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3501

Trending Articles