Con todo y de que según está "blindado" Tampico y zonas circunvecinas, la violencia no para en ésta entidad, la gente que habita en la zona, está harta de que no se haga nada al respecto sobre las balaceras, impotentes ante los comentarios de las autoridades "del no pasa nada" pues todas las imágenes que se han publicado por redes sociales retratan la realidad de lo que se vive en gran parte de Tamaulipas, entre grupos del crimen organizado.
De éstos últimos enfrentamientos, ha habido muertos, donde se presume que todos eran "delincuentes", y me permito hacer una pregunta en tono irónico, ¿desde cuando las balas solo matan a los delincuentes? ¿están tan avanzadas que tienen algún sensor para matar a miembros del crimen organizado?
Es indignante y hasta cínico que los alcaldes de Tampico y Madero hagan conferencias de prensa y argumenten que no pasa nada, cuando la realidad y la percepción de la gente es otra, ¿cómo pueden ir en contra de lo evidente? Las múltiples fotos que circulan en la red son evidencia palpable, aun así los que no tienen acceso a esta información, lo oyen y lo ven en las propias calles, ¿como pueden tratar de callar eso?
Y todavía el gobernador hace declaraciones a la prensa de que no es necesario un comisionado para la Paz en Tamaulipas, tal y como sucede en Michoacan. Tiene miedo no de la inseguridad, sino de que lo quiten del poder a el y a toda la bola de zánganos inútiles de victoria, que no saben mas que mamar del presupuesto. Claro que no es necesario según Egidio porque les quitarían poder y el billete a la clase que ha dominado la política durante décadas, puro cabron huevon y bueno para nada. Fuera con los puñetas del gobierno del Estado que venga un militar a gobernar y le rompa la madre a todos los funcionarios corruptos y coludidos con el narco.
Mientras tanto Gustavo Torres anda comprando casita en Mcallen, Texas, porque sabe que una vez terminando le van a romper la madre, por eso se va a ir de Tampico y el Pelon del Esdras Romero qué le preocupa, ya tiene casa en Mission, Texas ¿de dónde? de lo que ha robado de los petroleros y lo que ha estado quitando de los maderenses.