El enfrentamiento se originó cuando los militares realizaban un patrullaje por el municipio de Juan Aldama, y fueron agredidos por los sujetos referidos, a los que finalmente abatieron.
Zacatecas, Zacatecas.- El Procurador General de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó que esta mañana en la entidad murieron siete presuntos delincuentes, además de asegurar armas largas, tres mantas con mensajes del crimen organizado y un vehículo.
El funcionario señaló que dicha acción fue el resultado de un enfrentamiento registrado esta madrugada en el municipio de Juan Aldama, entre elementos del Ejército mexicano e integrantes de un grupo armado.
Nahle García señaló que, hasta el momento, las siete personas fallecidas permanecen en calidad de desconocidos, aunque también especificó que todos son del sexo masculino.
El enfrentamiento ocurrió las primeras horas de este jueves, tras lo cual a los sujetos les fueron aseguradas varias armas de asalto, conocidas como "cuerno de chivo" y AK 47.
Nahle García indicó que el enfrentamiento se originó cuando los militares realizaban un patrullaje por ese municipio y fueron agredidos por los sujetos referidos, a los que finalmente abatieron.