Tamaulipas.- La noticia de la misteriosa muerte de un funcionario del gobierno del estado ha recorrido las redes sociales y decenas de portales de internet.
Ramiro Martínez Higuera(el "suicida"), antes de ser funcionario estatal fue secretario particular del corrupto exalcalde de Ciudad Victoria y actual secretario de finanzas del estado, Miguel Ángel González Salum.
Estos hechos se presentan un día después de la marcha contra la inseguridad que se realizó en Tampico(a la que asistieron más de 8 mil personas) y horas después de que se revelara la vinculación del jefe de escoltas del gobernador Egidio Torre Cantú con el asesinato del jefe de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.
El vocero del gobierno del estado, Guillermo Martínez García, inmediatamente declaró que se trataba de "un suicidio" sin previamente conocer la versión de la dirección de servicios periciales.
Guillermo Martínez García se ha dado a conocer por declarar entre otras cosas que "en Tamaulipas estamos en paz y en calma" y también que "el jefe de escoltas involucrado en el asesinato del jefe de inteligencia está de vacaciones".