La senadora Luisa María Calderón Hinojosa, advirtió hace algunos meses que existían empresarios que habrían ingresado al Senado de la República y que pertenecían al crimen organizado.
Inmediatamente se negó con fervor y pasión dicha afirmación de Luisa María Calderón.
En el encuentro estaba también involucrada la senadora Iris Vianey Mendoza del PRD y ella dijo que sí en efecto había ayudado al ingreso de los empresarios, sólo que no tenía nada que ver.
El empresario Tito Fernández Torres, era el principal aludido y mostraba con fuerza su negativa a la afirmación de la senadora panista.
Este domingo ha circulado una fotografía con el logo de la empresa Televisa en la que se observan el Profr. Servando Gómez alías "La Tuta" dialogando con tres personas, una de ellas precisamente el empresario Tito Fernández.
Tito Fernández es vocero de la Asociación Michoacanos Paz y Dignidad, Tito ha negado desde un primer momento cualquier vínculo con el crimen organizado de la entidad y retó en diversas entrevistas a que se le comprobara lo contrario.
Tito Fernández trabajó como funcionario de la Secretaria de Obras Públicas del GDF y fue inhabilitado por 10 años, luego de que una auditoría reveló una serie de compras no autorizadas, pese a la inhabilitación que tenía en el D.F., el gobernador Lázaro Cárdenas Batel lo designó subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, en la época de Alfonso Solórzano Fraga.
Se detectaron nuevas irregularidades y nuevamente Tito Fernández fue inhabilitado.
¿Hoy que declarará ante la fotografía?
Siguen cumpliéndose las advertencias de Luisa María en sus declaraciones de hace meses cuando sembró el coraje de varios de los afectados, ¿quién sigue?.
Aún faltan varios al parecer.
Hay que destacar también la versión que circula de que la foto fue editada, versión que circula ante la diferencia de las sombras de las cabezas de la persona que tiene la camisa de rayas negras y azules y la de Tito Fernández con la camisa clara de la parte de enmedio.