Después de las 12:00 horas reinició el escenario violento en el sur de la entidad tamaulipeca en donde las tres personas heridas por impacto de bala tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Civil de la ciudad de Tampico.
A pesar de que las autoridades de los tres niveles de gobierno aseguran que el índice de inseguridad ha disminuido, aún se suscitan en el sur del Estado tamaulipeco situaciones de riesgo que, como en esta ocasión resultaron tres personas heridas graves.
Cerca de las 12:00 horas, las redes sociales encendieron la alarma con el reporte de una persona del sexo masculino muerta en la esquina que forman las calles 13 de Enero y Niños Héroes de Ciudad Madero.
El cuerpo inerte quedó entre la banqueta y la cinta asfáltica a unos metros del mercado municipal de esa urbe petrolera.
Instantes después arribó la Policía Federal acordonando el área, acompañados de el Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo que al parecer, (por su aspecto) era menor de edad.
A las 13:35 horas, entre las calles Vicente Guerrero y Zaragoza de la colonia Morelos en Tampico se reportó una persecución al parecer entre grupos delincuenciales; refriega que arrojó dos alumnos de una secundaria heridos de bala, uno en el hombro y otro en la cabeza, éste último fue trasladado inconsciente y con pronósticos reservados.
Al parecer los alumnos que portaban aún su uniforme escolar se trasladaban en un taxi, el cual quedó en el fuego cruzado entre bandas delictivas.
El tercer hecho de violencia se reportó a las 15:25 horas en la calle Rotaria y Avenida Hidalgo en donde quedó el cuerpo sin vida de un sujeto de complexión delgada en la banqueta.
Al lugar arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes peinaron la zona con la finalidad de dar con el o los sujetos que perpetraron el crimen.
El cruce de vehículos de la calle Rotaria fue cerrado por personal militar desde la calle Agua Dulce y Avenida Hidalgo, mientras personal de Servicios Periciales recababan las evidencias y posterior levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense.
Cabe hacer mención que la Cuenta Oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública, en ninguno de los casos violentos emitió la alerta, pues ahora sólo se dedica a la difusión del número (088) para que la ciudadanía denuncie cualquier situación anómala que se registre.
Para ver imágenes da clic Aquí...