Un automovilista fue ejecutado por ocupantes de un coche deportivo.
La víctima, que se dedicaba al comercio de calzado, perdió el control y terminó dentro de su coche volcado sobre la carretera León – San Francisco.
El hecho ocurrió después de las 6 de la tarde de ayer, cuando Luis Gutiérrez Canchola, de 36 años, descendía del camino a Cortijos La Gloria.
Sobre la calle empedrada fue alcanzado por dos hombres que viajaban en un auto Camaro gris con dos franjas negras de modelo reciente.
De acuerdo a testigos que pasaban cerca de la zona escucharon entre 5 y 7 impactos de bala que fueron detonados desde el Camaro contra Luis, que conducía un auto Mystique verde.
Aparentemente Luis murió casi al instante y soltó el volante. El auto salió del camino y volcó hacia la carretera de León a San Francisco del Rincón. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo dieron fe de la muerte del hombre.
De igual forma llegaron elementos de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos, así como elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y del Médico Forense.
En el vehículo, el cual quedó volteado sobre el toldo en la parte de la carretera rumbo a San Francisco del Rincón, la cual está en proceso de ampliación.
A simple vista, el vehículo Mystique modelo 99, con placas GTX9911, presentaba dos impactos de bala en la puerta trasera de lado del conductor y uno más en la puerta delantera del mismo costado. Las autoridades de Seguridad iniciaron recorrido por la zona para encontrar a los asesinos y el vehículo en que huyeron.
Testigos señalaron que huyeron con dirección hacia León.