Amante de las armas, los viajes y los autos de lujo, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, el 'Chino ántrax' presumía en sus redes sociales ser del círculo cercano de la familia Zambada.
Esta semana Aréchiga Gamboa fue extraditado a Estados Unidos, donde negó los cargos de narcotrafico que se le imputan en una corte de San Diego, California.
Al 'Chino Ántrax' se le señala también como líder del grupo de sicarios 'Los 'antrax', brazo armado del cártel de Sinaloa, específicamente de la facción comandada por Ismael 'El Mayo Zambada'.
La presunta cercanía con la familia de los Zambada le permitió a Aréchiga Gamboa llevar un estilo de vida excéntrico que presumía en las redes sociales que se le adjudican.
Algunos reportes indican que llegó a ser el jefe de escoltas de 'El Vicentillo', quien es considerado uno de los 'narcojunior' más emblemáticos y que actualmente también se encuentra preso en Estados Unidos en un proceso penal por tráfico de drogas.
Recientemente se le relacionó con Claudia Ochoa Félix, de quien se presumía ser era la sucesora del 'Chino antrax' al frente del grupo de sicarios, aunque ella posteriormente negó cualquier vínculo a través de una conferencia de prensa que ofreció en Culiacán, Sinaloa.