Los Mochis, Sinaloa.- Los cuerpos de los cuatro presuntos líderes de un grupo delictivo que operan en el norte del estado y que fueran abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Marina fueron entregados a sus familiares luego de los trámites oficiales.
El cuerpo de Isidro Aguilar Luque, alias “El Dos Letras”, fue llevado a estación naranjo para ser velado por sus deudos.
Mientras tanto, los cuerpos de Jesús Pacheco Samaniego, alías "El Pecas", Juan Calos Camargo, alías "El Gúero Jaleas", y José Martín Apodaca Guzmán "El 32", fueron velados en una funeraria de los Monchis; en la cual se desarrollo un operativo policiaco previendo algún atentado.
En la funeraria se observó entrada y salida de personas con flujo habitual, aunque la estancia de las personas era considerablemente más corto que en otros funerales.
En la misma tarde de ese domingo se confirmó la identificación de siente de los ocho presuntos gatilleros que murieron durante el último enfrentamiento en el Ranchito de los Llanes, en Sinaloa municipio.
Los occisos fueron identificados como: Arturo Galaviz González, de 22 años de edad; Felipe Sánchez López, de 42; Misael Quintero Fuentes, de 30; José Rodrigo Gámez Arce, de 29, de la Loma de los Gámez, en Sinaloa de Leyva; Jesús Othoniel Rivera Cárdenas, de 24; José Antonio Ayala Medina, de 46, originario de Estación Bamoa, y Jorge Luis Castro Medina, de 36 años, con domicilio en Álamos Country de los Monchis, Sinaloa.
De esta manera sólo resta un cuerpo por identificar de los 12 que fueron abatidos durante enfrentamientos con la fuerza del orden el pasado fin de semana.