“El comandante Cherrys” es de los considerados sicarios más crueles, pues entre sus “trabajos” era el de desmembrar, calcinar o “pozolear” a sus víctimas, entre ellos se jactó de haber realizado esos procedimientos con 5 Zetas, además de que les extraía el corazón con sus propias manos. Era el encargado de decapitar, cercenar y deshacerse de los cuerpos en tambos con ácido.
El posaba en fotografías publicadas en Facebook realizando estas actividades confirmando su crueldad en contra de sus victimas basta solo Googlear su nombre para darse cuenta de lo inhumano que es.
El “pozolear” a sus victimas en sosa caustica y dicha técnica resulto ser de otros países y se dice que miembros de organizaciones criminales extranjeras pasaron esa receta a carteles mexicanos para ser aplicada.
Hay fotos donde “el Cherrys” aparece y que subió a Facebook donde está junto a un niño, presuntamente su hijo, quien se recuesta sobre su espalda. Parece una escena de un aparente momento de convivencia familiar. En otras está sentado a la mesa con una mujer menuda, morena, con quien luce en plan de pareja. Son imágenes contrastantes con otras donde está en cuclillas ante un cadáver tirado en el piso que tiene el vientre abierto. Se observa que mete sus manos al cuerpo de la víctima en busca de algo.