Durango, Durango.- A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Jesús Manuel Montiel Guadiana, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Santa Rita, en el municipio de San Dimas, siendo la causa de muerte una herida producida por arma de fuego penetrante de tórax.
El cadáver fue localizado en un paraje conocido como El Polvorín, cerca de Tayoltita, sin que se tengan más datos sobre el móvil y el agresor.
Por otra parte, se dio a conocer que a la clínica del IMSS de esta ciudad ingresaron los hermanos Hilario y Samuel Cano Cano, de 30 y 19 años de edad, respectivamente, vecinos del poblado Guajolotes, en Pueblo Nuevo.
Hilario presentó un balazo en la femoral y pierna izquierda, mientras que Samuel una herida similar en un brazo, señalando como agresor a un sujeto al que sólo conocen como Máximo.
NAVAJERON A TRES, UNO PERECIÓ
De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Guillermo Zavala Moreno, de 49 años, vecino de Ciudad Lerdo, quien murió a causa de una herida punzo penetrante en el tórax.
El cuerpo sin vida fue hallado sobre la calle de entrada al fraccionamiento residencial Jardines, en el municipio ya mencionado.
Finalmente, la Policía Municipal informó que en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Zarco, fueron heridos con arma blanca el señor Armando Contreras Benavente, de 34 años y el joven Jesús Alfonso, de 24, mismos que fueron internados en sendos hospitales.
Al primero, atendido en la clínica del Seguro Social, le apreciaron un navajazo en la fosa iliaca flanco derecho, y al segundo una lesión similar en la espalda.