Jalisco.- Varios disparos en el rostro y el tórax fueron los que le costaron la vida a Alejandro Hernández Rodríguez Herrera, de 45 años de edad, cuando estacionaba su camioneta frente a un autolavado de la colonia Los Cajetes, en el municipio de Tlajomulco.
Las autoridades que atendieron la emergencia informaron que el hombre recién había llegado al sitio y estaba acompañado de otro hombre, quien era su sobrino, cuando fue interceptado por un sujeto que bajó de un automóvil Mazda, color blanco, y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar del sitio.
Al percatarse de la agresión, el sobrino de la víctima también abordó un vehículo y huyó del sitio, de acuerdo a lo narrado por los testigos a las autoridades que iniciaron la investigación.
Los impactos quedaron en el parabrisas del vehículo y la muerte de Hernández Rodríguez Herrera fue instantánea, pues al arribo de los paramédicos éste no presentaba signos vitales, incluso, se informó que el cuerpo presentaba al menos cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego distribuidas en diferentes partes. Los técnicos en urgencias médicas reportaron el hecho al agente del Ministerio Público para que se iniciara la investigación correspondiente.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para hacerse cargo de la fijación de indicios reportándose el aseguramiento de ocho casquillos percutidos calibre 380.
En el sitio transcendió que entre las pertenencias de la víctima se hallaron 18 mil pesos en efectivo, así como varias credenciales.