Nuevo Casas Grandes.- Ayer en la mañana los colonos de la zona conocida como “Las Ladrilleras” se encontraron con otro macabro hallazo por un joven colgado con una soga de un cerco de alambre y con el mismo estilo de los ejecutados del día anterior: con sus manos cercenadas y cosidas al cuerpo.
Esta la ola de ejecutados puso en alerta a las corporaciones policiacas de la ciudad que desde temprana hora implementaron una serie de operativos especiales de vigilancia, a fin de mantener una presencia policiaca más fuerte en las calles de la ciudad.
La tercer víctima, fue identificada por sus familiares como Erick Amaro Domínguez de sólo 19 años, el cual fue colgado en el cerco de un domicilio particular, a unos dos metros y medio de altura con una soga de color amarillo.
Los familiares de la víctima redundaron en su declaración preliminar ante las autoridades, que este hombre había sido “levantado” la tarde anterior y fue ayer a las 6:53 de la mañana cuando fue hallado en las calles Paseo de la Reforma y Durango, de la colonia Ampliación Héroes de la Reforma.
Asimismo el hombre de 1.75 metros de altura, de tez morena clara, complexión delgada, con un tatuaje en la espalda en letras góticas con la leyenda “EMA”, presentó cercenamiento de sus manos, igual que los ejecutados el día anterior.
En esta ocasión, al hoy occiso le cosieron sus extremidades en los pezones, pero se atribuye que los homicidas pueden ser los mismos que victimaron a las personas encontradas la mañana anterior.
Por último, se refirió que este hombre que vestía solamente un bóxer de color gris a cuadros azules con rojo y blanco, era residente de la colonia Primero de Mayo.