En los primeros minutos de este martes fueron localizados los cuerpos de tres personas decapitadas y abandonadas en la vía pública, en el cruce de las calles Paseo de las Palmeras y Brezos.
El hallazgo se registró a menos de dos calles del anillo Periférico, en el fraccionamiento Tabachines, ubicado en la parte norponiente del área metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Zapopan.
El hallazgo provocó una intensa movilización policíaca y el cierre de diversas arterias en la zona para tratar de localizar a los responsables de esos asesinatos.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados cerca de una barda de piedra, al interior de bolsas negras de plástico y cubiertas por un cobertor de color oscuro, señalaron algunos testigos.
Versiones extraoficiales indican que las víctimas son dos hombres y una mujer de entre 20 y 40 años de edad.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger los cuerpos, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Jalisco inició las indagatorias para tratar de ubicar a los responsables de ese triple asesinato y proceder a la identificación de las víctimas.
El reporte sobre el abandono de los tres cuerpos fue recibido por la dirección de Seguridad Publica de la exvilla maicera.