XOCHITEPEC, Morelos, 13 de septiembre.- El cuerpo de una mujer decapitada fue localizado en un paraje conocido como Santa Cruz, ubicado a un costado del libramiento que comunica a la autopistaMéxico-Cuernavaca con la comunidad de Tepetzingo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas, cuando personal de una obra en construcción, realizó un recorrido de vigilancia por un camino de terracería y localizó el cuerpo de la joven.
Según los trabajadores, momentos antes de localizar el cadáver vieron ingresar una camioneta blanca con varios sujetos, los cuales realizaron varios disparos y huyeron del lugar rápidamente.
La mujer vestía blusa y pantalón negro, sin embargo los pantalones le fueron colocados a las rodillas por sus asesinos y la Fiscalía General de Morelos advirtió, que en ese mismo lugar pudo haber sido decapitada.
La Policía del Mando Único de Xochitepec y Policías de Investigación Criminal, realizaron un recorrido por la zona para tratar de localizar la extremidad superior de la mujer, sin embargo no fue posible ubicarla, debido a la oscuridad y la densidad de la maleza.
Hasta el momento, el cuerpo de esta mujer no ha podido ser identificado, sin embargo, la Fiscalía realiza un trabajo de análisis de sus huellas para tratar de establecer su identidad y poder notificar a sus familiares.
Este mismo sitio ha sido utilizado por organizaciones del crimen organizado, para dejar abandonados los cadáveres de otras personas que han sido ejecutadas, debido a su fácil acceso a la autopista y la solitario del lugar.