Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas luego de una balacera en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Según reportes de la corporación, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Moctezuma y Quetzalcóatl, colonia Tlacaélel, por lo que elementos de la patrulla P01-75 arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver de una persona que ya estaba cubierto con una sábana.
De acuerdo con los uniformados, los familiares de la víctima y testigos presenciales se negaron a dar información e impedían el trabajo de los paramédicos a cargo de la ambulancia A80-76, perteneciente al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Los lesionados por arma de fuego se identificaron como José Alberto Salinas Crescencio, quien presentaba heridas en ambos brazos; así como Ubaldo Vargas y Luis Humberto Crescencio, de quienes no se obtuvieron más datos.
Al hospital de Ticomán arribaron en un vehículo Volkswagen Sedan color blanco, placas 271-UNK, Mario Antonio Sánchez Álvarez, de 18 años de edad, y Marcos López Mejía, de 19, quienes presuntamente participaron en los hechos.
En el lugar de la balacera fueron hallados 49 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, en tanto que se puso a disposición del Ministerio Público un automóvil Tsuru color vino, matrícula 693-YLK, que se encontraba estacionado y tenía varios impactos de bala.
La SSPDF precisó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de GAM-6, mientras que los heridos reciben atención médica, en calidad de detenidos, y Policías del sector de Cuautepec emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables.