CONTRATAN A LUIS MIGUEL PARA QUE DE CONCIERTO EN EL PATIO DE UNA CASA, SERA EN HONOR A LA ESPOSA DEL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA "CESAR DUARTE"
El cantante Luis Miguel llegará mañana a la ciudad de Delicias para dar un concierto privado en la casa del empresario Jaime Galván Guerrero, quien fue sentenciado por una Corte en Estados Unidos y actualmente purga una condena de 60 meses de libertad condicional.
La fiesta será en agasajo de la esposa del gobernador César Duarte Jáquez, Bertha Gómez Fong, quien cumplió años el pasado 27 de julio. El concierto, por lo tanto, será un posfestejo.
El evento está programado a las 21:00 horas. El cantante arribará en el transcurso del día al aeropuerto internacional Roberto Fierro de la ciudad de Chihuahua para viajar en avión privado hacia Delicias. La reservación está lista en el hotel Casa Grande.
Ayer llegó el equipo técnico a la casa de Galván Guerrero, en cuyo patio mandaron construir un escenario especial para la ocasión. Hoy comenzaron a aterrizar avionetas con invitados especiales que estarán en el concierto.
Los habitantes de Delicias observaron durante varias semanas a un grupo de albañiles que remodelaban la finca, ubicada en el sector sur de Delicias, sobre la avenida 3ª y calle 8ª, según reportó la prensa local.
El concierto ha causado indignación entre amplios sectores de la población de Delicias, que opinan que hay necesidades apremiantes en la región como para gastar en fiestas ostentosas con recursos públicos.
En abril pasado, Duarte Jáquez festejó sus 50 años en la Casa de Gobierno, con la presencia de Juan Gabriel, Pablo Montero, Francisco Céspedes, Yuridia, Alicia Villarreal y amigos gobernadores.
El 30 de agosto pasado, el gobierno estatal participó en la organización del homenaje a Juan Gabriel, por sus 40 años de trayectoria, en el Palacio de Bellas Artes.
Ese tipo de eventos han sido criticados en columnas de medios de comunicación y en redes sociales por las inversiones millonarias que se han realizado sin transparencia.
Luis Miguel, indicó una de las organizadoras allegada a la esposa de Galván, cobrará alrededor de un millón de dólares. En fiestas privadas cobra un millón y medio, pero les hizo un descuento.