La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a otro hombre presuntamente involucrado en el secuestro de 13 jóvenes en el bar Heaven.
Bryan Giovanni Guerrero Arroyo fue detenido en el Distrito Federal por elementos de la Fuerza Antisecuestros en cumplimiento de una orden ministerial.
En un comunicado la PGJE informó que el sujeto admitió su participación en el plagio y traslado de una de las víctimas el pasado 26 de mayo.
La función del presunto integrante de La Unión Insurgentes consistió en conducir un vehículo para trasladar a uno de los plagiados.
Guerrero Arroyo explicó que manejó hasta la altura del municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, donde recibió la orden de detener la marcha del vehículo para que otro sujeto continuara la ruta.
Agregó que recibió instrucciones de José Joel Rodríguez Fuentes, El Javis, jefe de sicarios de La Unión.
El sujeto es el detenido número 13 vinculado al caso Heaven.
El detenido fue arraigado por 30 días al igual que Jonathan Omar Robles González, Pedro Francisco Paz López y Fernando Fernández Ramírez, capturados el jueves por policías federales ministeriales y entregados a la PGJDF.
Dicha dependencia indicó que de las pesquisas se estableció que los detenidos colaboraron en el secuestro de las víctimas y en su traslado a Tlalmanalco, Estado de México, donde sus restos fueron encontrados en una fosa clandestina.