Estado de México.- Un padre y su hijo fueron ejecutados por un grupo de hombres armados que disparó contra ellos en múltiples ocasiones en la Colonia Ampliación Altamira, en el Municipio de Naucalpan.
De acuerdo con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron anoche sobre la Avenida Altamira, casi esquina con la calle Lomas de San Rafael.
Testimonios recabados por los agentes de seguridad señalan que el padre, identificado como Gerardo Cruz García, de 44 años de edad, se encontraba al volante de una camioneta tipo Van, placas 743-383-J.
Los relatos indican que el vehículo de transporte público se encontraba estacionado pegado a la acera y con la puerta trasera abierta, y que en los asientos de los pasajeros se encontraba sentado Iván, de 17 años de edad, hijo de Gerardo.
En su reporte, los oficiales redactaron que al menos tres hombres armados y vestidos de civil se acercaron al vehículo y dispararon a los familiares, logrando impactarlos en múltiples ocasiones.
Tras la agresión, los homicidas huyeron del lugar, sin que alguna persona se percatara si lo hicieron en algún vehículo o a pie.