Derivado de investigaciones y de una llamada anónima, se estableció la probable responsabilidad de los uniformados en el delito de secuestro.
Ciudad de México.- Un Juez Penal emitió orden de arraigo contra dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal presuntamente vinculados a la desaparición y posterior homicidio de 12 jóvenes de un bar de la Zona Rosa, quienes posteriormente fueron asesinados.
La Subprocuraduría de Procesos informó, a través de un comunicado, que se trata de Jorge Clemente Martínez Pérez y José Zequera Zavala, policías adscritos al Sector Zona Rosa, a quienes se les señala por su probable responsabilidad en la comisión dolosa del delito de secuestro agravado, esto derivado de investigaciones y de una llamada anónima.
Sin especificar cuándo fueron detenidas estas dos personas, la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente precisó que este domingo un Juez Penal concedió la orden cautelar de arraigo por 30 días, fecha que se cumplirá el próximo 22 de octubre.