Hermosillo— Un saldo de cuatro muertos dejaron hechos violentos registrados el noroeste de Sonora, donde tres presuntos sicarios ejecutaron a un hombre y luego murieron durante un enfrentamiento con agentes policiacos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En comunicado, la dependencia precisó que recibió el reporte de que una persona fue acribillada eta mañana en la población fronteriza de Sonoyta, ubicada a 422 kilómetros al noroeste de esta capital.
En una reacción inmediata y mediante el trabajo coordinado de corporaciones de los tres niveles de gobierno ubicaron a los probables responsables del homicidio de un hombre, aún no identificado, agregó.
Indicó que los presuntos sicarios fueron ubicados en el ejido Desierto Miramar, del municipio de Puerto Peñasco, localizado a 104 kilómetros al sur de la mencionada población fronteriza.
En ese lugar los delincuentes se enfrentaron con policías para evitar ser detenidos y tres murieron abatidos por los agentes policiacos estatales, municipales y federales, detalló.
Una de las personas que falleció en el enfrentamiento portaba una identificación a nombre de Pablo Gómez Domínguez, de 25 años, refirió la fiscalía estatal. También fue reconocido Julio César Martínez Aguilar, de 29 años, y la tercera permanece como desconocida.
En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas largas calibre 7.62 x 39, un chaleco antibalas, un radio transmisor y el vehículo Chevrolet Silverado cuatro puertas blanco con placas de circulación de California, Estados Unidos, en el que viajaban los delincuentes.