Dos presuntos delincuentes murieron en Apatzingán tras enfrentarse a elementos de la 43 Zona Militar, quienes rescataron a 10 personas secuestradas por el crimen organizado.
Luego del tiroteo, los militares detuvieron a cuatro sujetos más, según informes de la Subprocuraduría de Justicia de Michoacán.
La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que cerca de las 08:30 horas de este sábado, en el rancho Las Bateas (El Ventadero), perteneciente a dicho municipio, en el camino que conduce a la localidad de Las Pilas, los militares se enfrentaron a tiros con los presuntos delincuentes que resguardaban a los secuestrados.
Fuentes policiales reportaron el posible hallazgo de una fosa en esa zona, donde al parecer hay varios cuerpos, lo cual probablemente estaría ligado a los plagiarios, información que aún no se confirma.
Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su identificación y los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.