Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un mensaje intimidatorio fue colocado junto a los cuerpos de cuatro hombres que fueron ejecutados esta madrugada cuando se encontraban en calles de la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
Tres de los cuatro hombres fallecieron en el lugar y uno más en un hospital. El mensaje fue firmado por La Familia Michoacana.
Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, vecinos de las calles Morenita y Corrido del Norte reportaron haber escuchado una balacera.
Minutos después, los vecinos encontraron heridos a los cuatro sujetos, por lo que notificaron a policías municipales.
Los uniformados arribaron, resguardaron la zona y solicitaron apoyo de ambulancias para verificar las condiciones de los hombres, cuyas edades eran de entre 30 y 40 años.
Tres de los cuatro sujetos fueron declarados muertos en el lugar.
El cuarto fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital General de La Perla, en donde falleció minutos después, informaron los policías.
Una vez que se acordonó un área de al menos cinco metros cuadrados, en donde se hallaron más de 20 casquillos de armas de distintos calibres, además de una manta con un mensaje firmado por La Familia Michoacana, se inició la averiguación previa correspondiente.
A pesar de que policías, agentes ministeriales y peritos se mantuvieron en el lugar por más de dos horas no se logró obtener de los vecinos información sobre los agresores.