Torreón, Coah. Una mujer que no está identificada, fue asesinada de un balazo en la cabeza y además golpeada y su cadáver lo arrojaron a un pozo profundo en terrenos del panteón Torreón por las faldas del Cerro de las Noas.
El cuerpo correspondió a una persona de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta y piel clara, con el cabello teñido castaño.
Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa del mismo color, chamarra café, calcetón blanco, mallas negras y ropa interior negra, además de botas cafés tipo vaquero.
Fue aproximadamente a las cinco y media de la tarde de este martes cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que al fondo del panteón Torreón , ubicado al sur de la ciudad, se encontraba un cadáver semi-enterrado.
Los elementos policíacos que acudieron reportaron que el cuerpo estaba semi-cubierto con piedras y tierra, y que estaba boca abajo dentro de un pozo de una profundidad de alrededor de cuatro metros, por lo que era necesaria la intervención de los bomberos, así como del agente del Ministerio Público de Homicidios.
Voceros de la representación social indicaron que el cuerpo correspondió a una mujer, se le apreció un orificio al parecer de bala en el lado izquierdo de la cabeza, pero además tenía golpes en los glúteos y rostro, así como excoriaciones en el pecho.
Mencionaron que por la rigidez del cuerpo se estima que la mujer fue asesinada hace alrededor de dos días.