Veracruz.- El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó tres cabezas humanas de presuntos miembros de Los Zetas en la parte posterior del motel Venus, en el puerto de Veracruz.
El hallazgo fue descubierto la medianoche del miércoles, en donde autoridades del operativo Veracruz Seguro encontraron el siguiente mensaje: “Esto le pasará a todos los mugrosos Z que anden robando y secuestrando a gente inocente… atentamente. CJNG”
Las cabezas humanas –aún sin identificar por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo)–, fueron depositadas sin que ningún vecino o autoridad policiaca se diera cuenta sobre un auto blanco compacto sin placas, mismo que dejaron estacionado afuera del motel.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades más tarde, cuando los restos humanos ya habían sido abandonados en la parte posterior del motel Venus, ubicado en la calle Campesinos de la colonia Cándido Aguilar, a unas cuantas cuadras de la central de autobuses de Veracruz y de la zona centro de esta ciudad.