Tijuana, Baja California.- Un joven de alrededor de 19 años, al parecer miembro del grupo norteño “Los Juniors”, murió por heridas provocadas por disparos de arma de fuego, en el interior de un café internet, en la colonia Sánchez Taboada.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, en un establecimiento ubicado sobre la avenida Sánchez Taboada y calle Mercurio, de la colonia antes mencionada.
Testigos manifestaron que tres sujetos llegaron al lugar, pero sólo uno de ellos ingreso a la negociación y disparó en repetidas ocasiones contra su víctima, para después darse a la fuga, junto con sus dos compañeros.
El joven, que al parecer era parte de un grupo norteño llamado “Los Juniors”, presentaba tres heridas provocadas por disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, aunque hasta el cierre de la edición no se habían tenido resultados positivos; mientras que personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició con las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.
El 14 de marzo del 2012, un joven de 17 años, también integrante de la banda murió después de un ataque de un grupo armado, mientras que otros dos jóvenes, parte de la agrupación resultaron heridos, mientras ensayaban en la cochera de una vivienda, en la colonia Sánchez Taboada.