y que sigue?...
Pues vera, asumamos que usted NO es de Michoacán. Pero si usted es pequeño empresario o comerciante y lo está extorsionando un narco o si a usted le han secuestrado o asesinado o violado a un familiar…pues es evidente –a menos que tenga atole en las venas—que YA está pensando que las autodefensas michoacanas han puesto el ejemplo de cómo mandar a la chingada a esos delincuentes hijos de la gran puta.
Y al régimen ese ejemplo NO le conviene. Después de todo, el PRI esta coludido con el narco y se beneficia de este (en Michoacán la Tuta ayudo a que ganara Vallejo la rebuznatura). De ahí la insistencia de Televisa de hacer videos patito de Mireles y de satanizar a los autodefensas. Entre más chillan más evidente es que el ejemplo de los autodefensas los tiene cagados de miedo. ¿Qué si se extiende en todo México? No solo son a los narcos los que se irían a chingar a su madre sino también todo el edificio podrido del régimen se caería de una patada.
Lo mejor que puede usted hacer entonces es irse juntando con sus familiares y amigos que estén en similares circunstancias. Si, en Michoacán se demostró que si se puede mandar a chingar a su madre al narco. Pero no es enchílame esta. Es un proceso doloroso y lento. Pero el futuro de sus hijos bien vale la pena, ¿verdad? Pero recuerde: SI SE PUEDE MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A LOS DELINCUENTES. Sobre todo son necesarios huevos (y ovarios), unidad, y mucha audacia e imaginación. Cosa que, créalo o no, siempre han tenido los mexicanos.
Pero hablaba de que seguirá. El PRI NO puede permitir que las autodefensas michoacanas sigan en pie. O que el ejemplo cunda. ¿Qué harán? Pues ya han llegado reportes de que están movilizando tropas desde Guerrero y que estas tal vez incluyan blindados. O sea, el PRI va a usar al ejército para entrar a sangre y fuego (mas) a Michoacán e implantar el toque de queda. Una vez hecho eso seguirán los asesinatos “en lo oscurito” de los líderes comunitarios. Y el “glorioso” ejército mexicano le entregara entonces las llaves de Michoacán a los parásitos de la Tuta. Esto se llamara “pacificación”…léase implantar la paz de los sepulcros.
Por supuesto, les costara un huevo y parte de otro a los soldados lograr esto. Las autodefensas michoacanas NO son de civiles desarmados como los que asesinaron en Tlaltelolco en el 68. Las autodefensas michoacanas NO tienen nada que perder. Si regresan los parásitos de la Tuta sus familiares y sus pueblos morirán. Punto. NO tienen alternativa. Las autodefensas michoacanas se harán matar si es necesario y seguramente se llevaran con ellos a varios pelones. ¿Cuántos soldados entonces están dispuestos a morir por el putito de los pinos? ¿Acaso ya NO hay hombres de honor en el ejército mexicano? ¿El régimen en verdad cree que puede confiar en la obediencia ciega de los militares cuando se les encarga abiertamente ir a asesinar al pueblo?
Van a tener que drogar –y mucho—a los soldados. No creo que alguien en sus cinco sentidos pueda ir con la consigna de balacear a un pueblo y matar a todo lo que se mueva. Porque esa será la única manera de que “pacifiquen” a Michoacán. Y me temo que si algo no le falta al régimen son drogas.
Aun así, creo que los autodefensas si pueden derrotar a ese ejército podrido, cobarde, y pretoriano. Repito: ¿Cuántos en el ejército están dispuestos a hacerse matar por el putito de los pinos? En tal caso, el régimen no tendrá más remedio que ir a llorarle a los patroncitos chulos de EEUU para que les manden marines. Pero ya enchilados las autodefensas creo que hasta los marines les pelarían la verga.
Mario Quijano Pavón
INGAPE