"Tal y como se lo comunique en mi última carta que envíe al Sr. Peña Nieto. Con respecto a las fosas clandestinas en la parte de la sierra del ejido la Cofradía y esa área, ahí por ese rumbo el Chayo tiene un búnker.
Así es, un bunker donde tiene todo lo necesario para atrincherarse y poder evitar que lo maten o sea detenido, allí han estado diputados federales y locales, presidentes municipales, regidores y todos los narcopolíticos que ellos impusieron en todo el estado, hoy con el enfrentamiento de los autodefensas y los templarios.
Se da por echo que allí está al menos Kike plancarte, incluso el chayo, que aunque diga el comisionado federal que es sólo una leyenda, muy pronto se va a tener que tragar sus palabras, porque así como se lo señalé en mi primera carta enviada al Sr. Peña nieto, el Chayo está más vivo que nada.
Pueden ubicar al pseudo periodista Edgardo Shertier Morales y él les dirá dónde está, pero al igual se los puede decir el asesino Uriel Chavez Mendoza; por favor autodefensas ya no confíen en nadie mucho menos depongan las armas porque de todos modos el gobierno se está haciendo pendejo para que ustedes hagan el trabajo, y una vez que se logre el objetivo, irán tras de todos para apresarlos y procesarlos por los delitos que el gobierno quiera, aquí no hay de otra más que con todo hasta el final y que el pueblo es quien manda, no el gobierno corrupto de todos los niveles.
Empezando por Fausto, Chucho Reyna y toda la bola de criminales sin importar cargo alguno, hay unos que están muy calladitos, como pasalagua, el presidente de Morelia Wilfrido lazaro y todos los diputados del congreso del estado, todos están metidos, ni que decir del senador Orihuela, allá andaba junto con Memo Velencia, el sabía todo y es parte de lo mismo.
Así que sólo hay un camino, que ustedes las autodefensas terminen la obra y luego antes de deponer las armas tienen que detener a todos los políticos , empezando por Fausto, Chucho Reyna, todos los presidentes municipales, diputados y todos los que están metidos para poder sentarse a ver lo del desarme.
Allá en esa parte de la sierra están las fosas clandestinas, alla están enterrados centenares de personas que los criminales ejecutaron, les di un dato seguro que investigaran y apuesto a que me juzgaron, pero yo sé lo que digo. Muy pronto verán que lo que digo es la verdad".