Ataviado con un sombrero negro, un blazer blanco, una camisa floreada y un pantalón azul pastel, Kike “El principe de la banda”, se presentó a una entrevista para “Alma Grupera” del canal Bandamax en las instalaciones de Televisa Chapultepec el 2 de mayo del 2013.
Ahí fue entrevistado por la conductora conocida como Jocelyn Juncal.
De acuerdo con la cuenta pública de Facebook, el hijo de unos de los líderes de los Caballeros Templarios, tuvo más de un acercamiento con la televisora de Emilio Azcárraga pues en Puebla también grabó un programa el 10 de abril del mismo año.
Al igual que su hermana, Melissa “La Barbie Grupera”, Kike Jr. Es intérprete del género musical grupero.
Su carrera en ese ámbito le habría llevado a pisar también las instalaciones de Telemundo el 6 de septiembre del año pasado.
Los dos hijos del líder templario así como Julio Koothry son representados por Plan Records Entertainment, empresa que además de producir sus videos les buscó espacios en publicaciones como TvNotas. Hasta el momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado sobre el financiamiento de la carrera artística de sus representados. Por su parte, Melissa reconoció públicamente el parentesco con el capo buscado por la PGR pero afirmó que no era responsable de sus actos y que su carrera artística era ajena a él.
Entre las fotos que destacan de Kike Jr., además de la grabación de la canción "Sin más ni menos", está una imagen de un concierto que ofreció con Reik en un palenque de Morelia en mayo del 2013.
Para el 11 de diciembre del 2013, el joven presumía que sus canciones ya eran escuchadas en Sonora, Nuevo León y Coahuila.