
Los volantes que repartieron los caballeros templarios salieron de Cesar Ordoñez Carro, quien su hermana Erika Ordoñez Carro estuvo personalmente entregando los volantes. Narco volantes descaradamente escritos por los Caballeros Templarios como ya saben mala ortografía. En resumen decían que:
"Las autodefensas son malas, el pueblo no se debe dejar engañar. No dejen que entren a Zamora" y un sin numero de engaños, también le pagaron a una mujer llamada alias "La Tolina", para que se llevara acabo la narco manifestación a favor de "La Paz" por el pueblo de Zamora, esos templarios los mismos viejos trucos de siempre.
La narco manifestacion se realizo con al menos 50 personas en la plaza de Zamora, Michoacan. Había muchas personas rayando vehículos y poniendo "fuera comunitarios" en los parabrisas, había halcones y chicleros.
Lamentable que también niños y mujeres porten pancartas y pinten vehículos con la leyenda Fuera comunitarios, dos camionetas del ejercito a media cuadra dio vuelta para no llegar a la plaza y encontrarse con los manifestantes y ningún policía a la redonda, los narco manifestantes hacían lo que querían.