Hacemos un llamado a todo el pueblo de Michoacán a que estemos alertas, ya que el gobierno federal y estatal ha iniciado el desarme de las autodefensas como ya lo había anunciado.
No nos vamos a dejar desarmar, nos van a tener que cumplir primero con los acuerdos firmados, pedimos que caigan todas las cabezas de los Templarios y no lo han hecho, siguen habiendo muchas como lo es la Tuta y tantos más.
Tienen que dejar en libertad nuestros compañeros autodefensas libres, como lo son el señor Hipólito Mora De La Ruana y a Enrique Hernandez de Yurecuaro .
Este es un llamado al pueblo a que cerremos desde esta noche todo el paso a gobierno federal a nuestros municipios , ni un paso atrás , el gobierno estatal jamas se preocupo por michoacan y menos el federal , si no fuera por la organización del pueblo jamas hubieran fijado los ojos en Michoacan , si Jesus Reyna un templario nos gobernó durante meses que se puede esperar del gobierno estatal?...
Si no es por todos los valientes que nos levantamos en armas y al pueblo no se hubiera logrado.
Los líderes templarios que han sido abatidos o detenidos es por los comunitarios, que quede bien claro el gobierno solo los recibe en las manos.
Entiende una cosa comisionado no nos vamos a dejar desarmar, primero muertos que volver a ser sometidos en ti esta que nuestro estado Michoacán salga con orgullo en esta batalla contra el crimen organizado.
Desde hoy sábado se podría tomar la decisión de expulsar de nuestros pueblos a todo ejercito y marina.