Este jueves fue asesinado Salvador Vega Ramírez, presidente del comité municipal del PRI en el municipio michoacano de Erongarícuaro.
Un grupo de individuos armados sacó a la víctima de su negocio particular, lo secuestró y posteriormente abandonó su cadáver a unos metros del lugar.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el centro de este municipio, localizado a unos 300 kilómetros de la ciudad capital.
Cuando ocurrieron los hechos, el dirigente municipal del PRI estaba acompañado por el también dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Campos Aguilar, y de un hermano del ex candidato del PRI a la alcaldía de Erongarícuaro en 2011, de nombre Christian Melgoza Novoa.
El dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández, dijo en entrevista con medios locales que el ataque se dio en un momento inesperado y que no tenía conocimiento si anteriormente Salvador Vega había sido amenazado de muerte.