Sin duda se dice por ahí que es una mujer muy bella, quizá gracias a las cirugías plásticas, ya que es muy sabido que a todas las mujeres del narco les salen unos cuerpos despampanantes como por arte de magia.
También se presume que es una celebridad en Sinaloa, no hay que olvidar que existen tantos lambiscones que hacen la barba nomas por que quieren un hueso.
Se trata de la hija del difunto Manuel Torres Félix quien fuera mano derecha de Ismael el Mayo Zambada, también sobrina de Javier Torres Félix el JT un hombre que fuera cercano al Chapo Guzmán, su nombre Yasira Esmeralda Torres Sanchez una disque belleza Sinaloense.
Igual que los hijos del Chapo Guzmán como Alfredo e Iván hace uso de las redes sociales y presume su espectacular figura en Facebook así como fotografías posando junto a su padre el Ondeado, muerto en un enfrentamiento con el ejército el 12 de octubre, ella forma parte de la alta sociedad de Sinaloa.
Se dice que Yasira Esmeralda Torres Sánchez ha sabido combinar los negocios y la belleza, como es costumbre en México a los hijos de narcotraficantes no se les confisca nada después de la captura o muerte de sus padres, en México se piensa que muerto el perro se acabo la rabia y se les permite a los hijos crear negosios con el dinero mal ávido que heredaron.
Hoy en día ella es dueña de importantes negocios en Sinaloa teniendo la faceta de empresaria y deslindándose por completo del narcotráfico, a disfrutar del dinero lleno de sangre.