Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano interceptaron la tarde de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Cavazos, a integrantes del crimen organizado,presuntamente elementos del "Comandante Junior", lo que desató una persecución vehicular, pues los hampones huyeron rápidamente y a toda velocidad cuando avistaron a las fuerzas castrenses.
El hecho se suscitó faltando pocos minutos para las 16:00 horas, en la mencionada colonia, pero se extendió hasta la hasta la Petrolera, en las inmediaciones del hospital de Pemex enReynosa, Tamaulipas.
Se continuaron reportando movimiento y presencia de las Fuerzas Armadas, desplazándose en convoy por la calle Morelos y Amado Nervo, en un Operativo de búsqueda y localización del grupo armado.
Comentan en la red que llegó un reportero a la zona, y un soldado no lo dejaba grabar esto originado en la persecución y el choque con un Jeep azul. Momentos después llegó una ambulancia del Ejército, asi como más soldados a reforzar. Esto a las 16:23 hrs.
Hasta el momento se desconoce el saldo de los hechos, aunque extraoficialmente se menciona elementos heridos así como también de los sicarios los cuales han sido trasladados a las diferentes unidades médicas para su atención, así como un convoy los ha acompañado en custodia, se ha terminado por el momento la SDR y reportan también que hay detenidos, hay un acordonamiento en el área por los elementos militares.