Un grupo de hombres armados secuestró al expresidente municipal priista de Tetecala de la Reforma, Víctor Tapia Ocampo, lo que originó un gran despliegue de las policías estatal y federal en la región sur del estado.
La recién creada vocería del gabinete de seguridad confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enteró que el exedil fue forzado a subir a un vehículo cuando se encontraba con otro familiar en la calle Campo La Luz, de la colonia El Charco.
“Fue sorprendido por personas aún no identificadas que lo habrían obligado a abordar un vehículo con rumbo desconocido”, indica un comunicado.
El pasado 25 de junio, Tapia Ocampo se vio envuelto en un escándalo cuando se difundió un video donde se le observa en estado de ebriedad en compañía del actual edil de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete. El video muestra cómo agrede a personal de seguridad del lugar conocido como Bora Bar, en Cuernavaca, sólo por haberlos hecho esperar en una larga fila.
En el interior del local, Víctor Tapia sorpresivamente arremete a golpes contra el guardia de seguridad que se encontraba en la entrada. Así lo hizo por lo menos en tres ocasiones, las mismas que es tranquilizado por sus acompañantes.
Por tratarse de políticos conocidos no fueron sacados del lugar pero al retirarse Tapia Ocampo soltó unos golpes más.