Isidro Alarcón Isla y Manuel Herrera Hernández, oriundos de Tierra Blanca, el primero de ellos del ejido El Nanche y el segundo del barrio de Torreón, fueron emboscados por sujetos desconocidos que les dispararon en 24 ocasiones con armas automáticas en el camino vecinal que comunica los ejidos La Palma y Carbonera dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
Las autoridades locales y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, quien trató de ocultar la información, sin embargo, a través de redes sociales se dieron a conocer los hechos donde se confirmó que en el lugar fue dejada una cartulina con la leyenda, “esto le va a pasar a todos los mugrosos zetas. Atentamente CDS”.
Chilo Alarcón, a quien también conocían como “El Diablo” fue jefe de grupo cañero de El Nanche, y abastecía de caña al Ingenio La Margarita, mientras que de Manuel Herrera, se sabía que era su ayudante y que trabajaba en el rancho Cobagar, ubicado en esa zona y las personas que los conocían mencionan que no sabían que anduvieran metidos en problemas.