Choix— Un comando quemó más de 30 viviendas del poblado de El Corral Quemado, perteneciente al Municipio de Choix, en la zona colindante entre Sinaloa y Chihuahua, confirmó la Policía Ministerial de Sinaloa.
De acuerdo con los datos recabados por las autoridades de seguridad, un grupo de sujetos empistolados arribó a la comunidad la madrugada de este jueves y disparó en contra de algunas fachadas de casas por lo que los habitantes salieron huyendo de la zona.
Los pobladores se escondieron entre el monte y observaron cómo sus domicilios eran incendiados por los delincuentes.
Durante el atentado presuntamente no se registraron homicidios, ni personas lesionadas.
Los datos señalan que todas las personas residentes en la comunidad abandonaron sus viviendas por temor a ser víctimas de los delincuentes.
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que a raíz de los hechos un convoy de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio, sin embargo, no se ha informado mayores detalles oficiales
Cabe destacar que el 31 de julio un grupo de sicarios quemó otras seis viviendas en la comunidad de Cieneguita de Núñez, a unos kilómetros de distancia de El Corral Quemado, ambas pertenecientes a Choix, en el Estado de Sinaloa.