Torreón, Coahuila.- El cadáver de un hombre joven, degollado, fue encontrado ayer por la mañana en unos terrenos en breña localizados en la parte trasera del Manto de la Virgen, al extremo oriente de Torreón.
A las 12:50 horas se recibió el aviso en la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre una persona del sexo masculino sin vida y cubierto con un cartón.
Los primeros en acudir al lugar indicado fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que, tras confirmar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia.
Poco después arribaron a la escena del crimen, agentes de la Policía Estatal, la Federal, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría, para dar fe.
Se dijo que era un hombre de entre 22 y 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.68 de estatura aproximada, pelo negro y lacio. El cadáver estaba degollado, bocabajo, tenía un cuchillo clavado en el cuello y un mensaje en una cartulina, con amenazas.
El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color gris, playera negra y zapatos negros. Se estima que tenía unas 24 horas muerto, de acuerdo con la rigidez del cuerpo. No se le encontró ninguna identificación.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de rigor, en calidad de no identificado.