Reynosa, Tamaulipas.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en una colonia de la Periferia de la ciudad de Reynosa, reportó la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.
La dependencia reveló que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Veracruz, de la colonia Leal Puente.
La Procuraduría detalló que las víctimas son dos menores de edad, sus padres y el abuelo, todos presentaban impactos de bala producidos por un arma calibre 9 milímetros.
Las víctimas fueron localizadas pasadas las 10:00 horas de este martes y estaban en diversos cuartos de un domicilio edificado como vecindad, con cuatro viviendas independientes.
En el cuarto número uno quedaron sobre la cama los cuerpos de Maricruz Pineda de la Torre, de 40 años, a su lado su hija Brenda Yazmín de la Torre Pineda, de 15, en el suelo junto a la cama estaba el cuerpo de Leonel Moisés de la Torre Pineda, de 12.
En el cuarto número cuatro, estaba maniatado y amordazado Misael de la Torre Aguirre, de 25 años, y en el baño Leonel de la Torre García, de 60, esposo y padre de los primeros. Todos los cuerpos con impactos de bala calibre 9 milímetros.
En el cuarto número tres sobrevivió la señora Victoria García, madre del jefe de la familia y abuela de los menores. La mujer confirmó en su declaración no haber escuchado nada, y dijo que en la mañana despertó y comenzó a preparar el desayuno, sin embargo le extraño no escuchar a nadie, por lo que fue a despertarlos y encontró los cuerpos sin vida en las habitaciones.
Agregó que al verlos muertos salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos y parientes cercanos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.
Hasta el momento la Policía Ministerial de Tamaulipas con sede en la ciudad de Reynosa realiza las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato masivo de esta familia.