TIJUANA.- A un presunto homicida lo mató otro desde una motocicleta en movimiento en la colonia Sánchez Taboada.
Eran las siete de la tarde del sábado cuando se reportaron disparos en la calle Lira, frente a la casa número 33.
Testigos contaron a las autoridades que estaban dos personas reunidas en la vía pública cuando se les aproximó una motocicleta deportiva, color negro.
Una persona, quien tenía el casco puesto, les disparó en repetidas ocasiones y luego se fugó, sin precisarse en qué dirección.
En el lugar murió una persona, otra que resultó herida, presuntamente caminó y pidió ayuda a un chofer de taxi libre, color blanco con franja verde.
Le pidió llevarlo a una clínica ubicada cerca del bulevar Díaz Ordaz, a donde lo trasladó, pero perdió la vida justo afuera de la clínica Guadalajara, localizada en la calle Ocotlán.
En las primeras investigaciones realizadas por los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos, se identificó al primer occiso como Mario René Murcia Delgado, de 30 años.
Quien viajó herido en el taxi, se llama Alejandro Mata Lua, de 21 años.
En las primeras investigaciones, los agentes ministeriales descubrieron que el joven muerto en el taxi presuntamente está involucrado en un intento de homicidio de un hombre en la colonia antes descrita.
“La víctima logró sobrevivir y en vengaza lo atacaron, según contaron algunos testigos”, explicó un agente de la Policía Municipal que atendió el reporte.
Pero la madrugada del domingo, un grupo de policías detuvieron al conductor de un auto Ford Mustang, presuntamente involucrado en los dos homicidios.
El caso está en investigación en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada.