
El reporte lo recibieron las instituciones de seguridad poco después de las 17:00 horas, toda vez que decenas de automovilistas y transportistas no pudieron continuar su camino.
Y es que, la autopista Siglo 21 se encuentra cerrada y ello ha provocado todo un caos vial, por lo que, los turistas y viajeros que para visitar a sus familiares o bien vacacionar en la costa michoacana han tenido que tomar vías alternas.
En tanto, los choferes, principalmente de autobuses que salieron del puerto de Lázaro Cárdenas, temerosos han tenido que acceder a las exigencias de los sujetos armados, entregándoles las llaves de las unidades, para evitar salir lastimados.
Tal como le sucedió al operador de un autobús de la línea Parikuni quien, tuvo que entregar las llaves de la pesada unidad para que uno de los delincuentes la atravesara por dicha vía de circulación, evitando así que personal operativo de los cuerpos policíacos pudiera llegar a evitar cualquier situación.
Este es el segundo día consecutivo en que sujetos desconocidos cierran la circulación en esta zona del estado, provocando así problemas graves para todos los viajeros y estudiantes que pretenden llegar a sus destinos y que han terminado sus periodos en la ciudad de Morelia.